EGRESADO COMPROMETIDO

 

El programa “EGRESADO COMPROMETIDO” ilustra el trabajo que se proyecta  para desarrollar y reforzar los procesos de participación de este estamento, con el fin de facilitar su inserción dinámica en la comunidad académica, como miembros capaces de aportar sus conocimientos y enriquecerlos durante su actividad profesional.

Para ello se generarán estrategias y objetivos que conlleven a acciones que consoliden el vínculo de la Facultad con los egresados, y así poder afianzar sus nexos con el mundo laboral y el sector productivo de la región; así mismo, se justifica este propósito al tener presente el fenómeno de la globalización en todos los aspectos del desarrollo mundial, en el ámbito contextual y humano.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, propone fortalecer los vínculos con sus egresados, no sólo para ubicarlos en el ámbito laboral, sino para facilitarles el acceso a la actualización académica, a la participación en los procesos investigativos y a la formación permanente como personas y profesionales.

 

MISIÓN

 

El programa Egresado Comprometido, vincula a los egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas a participar en procesos de calidad académica, investigativa, desarrollo, fomento y proyección socio- económica de la región.

 

VISIÓN 

 

A 2019, El programa Egresado Comprometido será el programa bandera de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas en la comunicación directa con sus egresados.